sábado, 10 de noviembre de 2018

#Alimenta_INTEF. Despedida. Reflexión final.

Acabo el curso "Alimentación y Nutrición para una Vida Saludable" del INTEF haciendo una reflexión y valoración del mismo a través del siguiente podcast.



Además de esta reflexión, también me gustaría hacer un balance 3x1 del propio curso, y para ello indicaré tres de los aspectos que más me han gustado del mismo así como una que no me haya gustado.

ASPECTOS POSITIVOS:
- La información recogida en los contenidos del curso me parecen de un alto valor educativo, sobre todo para intentar poder comenzar a crear conciencia sobre la necesidad de mejorar la alimentación de nuestros más pequeños.
- La web o portal Mercado Saludable de los Alimentos me ha resultado una herramienta bastante útil e interesante, y podría tener muy buen aplicación en las aulas para que nuestros alumnos investiguen o jueguen para conocer y mejorar sus propios hábitos alimenticios.
- Destaco la Actividad "2.3. Vamos a jugar con...", por el alto grado de aplicación que pueden tener los diferentes recursos, actividades, juegos y propuestas compartidas por los compañeros. Estaría bien poder tenerlos todos recogidos en algún documento o sitio web.

ASPECTO NEGATIVO:
- Siempre hago mención al mismo cuando finalizo los cursos online del INTEF, y es el no poder disponer de los contenidos en una versión "offline", como pueden ser por ejemplo en formato pdf, por ejemplo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario