lunes, 9 de diciembre de 2019

MOOC #Plan Digital. Tarea 2. Autodiagnóstico.

Dado que, conociendo la realidad y circunstancias de mi centro, la participación de los diferentes sectores en el cuestionario SELFIE va a ser muy baja, voy a pasar a realizar la tarea alternativa de la primera unidad y de ese modo poder comenzar a trabajar en la elaboración de los planes y acciones de mejora y en el diseño final del Plan Digital del Centro.

Tengo que decir que no he solicitado el registro para mi centro en la plataforma SELFIE porque creo que deberíamos plantearlo en el centro con tranquilidad y entendiendo bien cuáles pueden ser los beneficios. Aun así, por lo poco que he podido ver de la plataforma, me parece una herramienta muy útil e interesante para mejorar nuestro centro. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario